Libros Gratis para Descargar

En general se comparte la idea de que leer un libro en la computadora, no es la mejor forma de leer, sin embargo, a veces presenta un acceso muy rápido (cuando se lo encuentra claro, en populoso ciberespacio) Además, cuando se baja un libro, tenemos la ventaja de echarle un un buen vistazo, y saber si es lo que buscamos, y si no lo es, a la papelera de reciclaje. En fin supongo que habrá argumentos a favor y en contra.
Aquí te presento algunos sitios desde los cuales podrás descargar libros gratis. Parecen pocos enlaces, pero después de una ardua búsqueda, me di cuenta que prefiero presentar aquellos sitios de más fácil acceso, para no andar navegando y navegando sin llegar a lo que quereremos: libros gratis ;-)
En estas webs se encuentran muchísimos libros de autores famosísimos en el desarrollo personal, esoterismo, nueva conciencia, espiritualidad, reiki, chamanismo, y otras disciplinas; autores como Deepak Chopra, Brian Weiss, Eckhar Tolle, Carlos Castaneda, Ramtha, Osho y mucho más. También llegarás a textos antiguos de distintas religiones, a canalizaciones y la lista sigue...
Espero que encuentren ese libro que andan buscando.
Un buen sitio para descargar:

Alrdedor 6500 libros ordenados alfabéticamente. Aquí también encontrarás música y videos:
http://www.elmistico.com.ar/descarga/index.htm
En este hay que registrarse, tranquilidad, es muy rápido, y luego de hacerlo, inmediatamente te dan el alta para que bajes lo que gustes:
http://www.zonamistica.com/


En la Zona de descargas en este mismo blog,
encontrarás algunos textos y otras cosas para bajarte que en su momento me resultaron difícil de encontrar. Son pocos por ahora pero vale consultar; la lista irá creciendo, o al menos eso intentaré.

Comentarios

  1. gracias¡estais haciendo una labor divina,encuentro lo que necesito,gracias de nuevo montse

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus palabras y por tu visita. Me alegra poder ayudar. Un saludo y hasta pronto.
    Oscar

    ResponderEliminar
  3. En varias oportunidades supe de seminarios donde enseñaban muchos de los temas tratados en éstos libros pero por falta de dinero no podia asistir, ahora puedo aprender y leer sobre ellos. Muchas gracias por darnos la oportunidad de obtener tanta sabiduria.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos! Me alegra que te sea útil!

    ResponderEliminar
  5. SI EL SER HUMANO REALMENTE MIRARA POR UN MOMENTO SU VIDA DENTRO DE SI MISMO SE ORRORISARIA DE LO QUE A HECHO DE SI,Y COMO A PERJUDICADO TODO SU ENTORNO POR SER TAN EGOISTA

    ResponderEliminar
  6. gracias por esta pagina me gustan los temas voy a aprender de ellos gracias nuevamente .susy

    ResponderEliminar
  7. gracias me alegro que se publique recien estoy entrando en la pagina y se que me va a ser util gracias nuevamente.susy

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario. Ojalá te sirva!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Adelante! Me interesa tu opinión

Entradas populares