Dr. Joe Dispenza - Tu Mente Inmortal



El Dr. Joe Dispenza, D.C., estudió bioquímica en la Rutger University en New Brunswick. Tiene una licenciatura en Ciencias con especialidad en Neuro-Ciencia de la Evergreen State College en Olympia, Wa. Recibió su Doctorado en Chiropractic en la Life University de Atlanta, Georgia, graduándose con Cum Laude. También tiene un Posgrado en Neurología, neuropsicología y bioquímica cerebral y biología celular.

Para la mayoría de la gente alcanzó notoriedad a partir de la película "Y tú qué Sabes?" (What bleep do we know?). En ella, como otros científicos, expuso su punto de vista original sobre la realidad; él particularmente habló sobre la atención y sobre el funcionamiento de nuestro cerebro. Lo que sigue es una entrevista donde asistimos a investigaciones que tienen la particularidad de abrirnos a nuevos puntos de vistas. Estos, lejos de quedarse en "la noticia científica", se proponen como una llave para que nuestras ideas, conceptos, aprendizajes y actitudes puedan ser revisados en pos de alcanzar la sanación y el desarrollo personal. "El cambio que queremos hacer tiene que ir más allá del pensamiento e incluso de la acción: tenemos que hacer camino hasta el ser" Dice Dispenza. Aquí la entrevista:

Nota: Si te es dificultosa la lectura por la letra chica, podés clickear en la esquina superior derecha de Sribd -el cuadradadito que aparece en gris- (Toggle full screen) y aparecerá en pantalla completa; para volver, un click en la equis de cerrar, también en la esquina superior derecha. Ok? Que lo disfrutes.


Entrevista Joe Dispenza
Entrevista Joe Dispenza api_user_11797_Blanca


Más Info:

* Entre sus libros más destacados está "Desarrolla tu cerebro" en el que expone información en profundidad sobre cómo deshacerse de patrones dañinos de conducta y mucho más.
* También es conocida su charla en video, "Tu cerebro Inmortal" (Your Inmortal Brain) que se puede conseguir en español con esos programas como el Ares o e-mule; dura una hora aproximadamente. Sino aquí también puedes verlo on line, verás que la traducción del título varía a "Tu Mente Inmortal" pero claro, es el mismo.
* Y si preferís sólo el texto del video "Tu Cerebro Inmortal" lo podés bajar en archivo .pdf Aquí
Por ahora eso es todo. Hasta la próxima!

Comentarios

  1. DIOS como admiro a joe dispenza...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/3/11, 3:36

    joe dispenza es un visionario, un adelantado a su tiempo..es el futuro en forma de presente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Adelante! Me interesa tu opinión

Entradas populares