Conectar con el Yo Superior - Drunvalo Melchizedek

En este video Drunvalo Melchizedek nos cuenta cómo tuvo que replantear su enseñanza para poder facilitar a otros la conexión con el Yo Superior (Higher Self). De su relato, surge algo muy significativo: el descubrimiento que hizo cuando se dio cuenta que la condición necesaria para entrar en relación con el Yo Superior, es conectar primero con el Yo Inferior. Este, según sus palabras es la Mente Subcosciente, la cual lejos de ser descripta como una complejidad abstracta, tiene la característica de ser la consciencia de un niño de aproximadamente seis años.
Por otro lado, Drunvalo sugiere que así como para dar un gran salto debemos tomar impulso hacia abajo, del mismo modo para conectar con el Yo Superior, primero debemos entrar en amigable y cómplice contacto con el Yo Inferior. Y para hacerlo "debes volverte como un niño", es decir, recuperar esa capacidad de juego que de adultos solemos olvidar con mucha facilidad.
En estos cuatro videos verás con más detalle cuál es la forma que Drunvalo propone para caminar hacia una relación verdadera con el Yo Superior.
Como queda dicho los videos son cuatro y están enganchados para llevar mejor el hilo de la charla. Que los disfrutes...


Bookmark and Share

Comentarios

  1. This was a perfect message for me and my friend today!!
    Thank you Mr Melchizedek!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Adelante! Me interesa tu opinión

Entradas populares